Cuidamos de ti

Una bella ancianidad es la recompensa de una bella vida. 

 

cuidamos de ti!

 

No cabe duda de que cuando llegamos a la tercera edad, a pesar de tener nuestra vida “resuelta”, aparecen nuevas necesidades y es posible que nuestra situación familiar, física o simplemente la comodidad, nos lleven a plantearnos la solución de las residencias de la tercera edad o residencias de ancianos.
Lejanas de aquellos antiguos “asilos”, las modernas Residencias para la tercera edad son un sinónimo de comodidad, tranquilidad, asistencia profesionalizada y placer. Se trata de un establecimiento destinado a servir de vivienda alternativa para aquellas personas mayores cuyo estado requiere un apoyo específico profesional. En el momento de buscar este establecimiento, hay que tener en cuenta que no se trata de un hospital ni de un hotel, es un lugar diseñado específi camente para vivir nuestros mayores.
Nuestras Residencias (Vetusta Uría y Vetusta Villamiana) y nuestro Centro de Día Uría ofrecen un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social.
Con el más avanzado de los diseños y las más modernas instalaciones, nuestro centros se ha orientado para que sus usuarios disfruten del
mismo como de su propio hogar. Ambientes cálidos y acogedores; colores y decoración orientada al descanso y la relajación y una distribución por plantas que posibilita un funcionamiento autónomo de cada una de ellas, hacen de nuestro Centro un lugar tan entrañable como tu propio Hogar.
Rodeados de todos tipos de servicios, distracciones y establecimientos que les permiten mantener una actividad saludable tanto a los propios usuarios como a sus familiares y acompañantes.