Vetusta Villamiana

cuidamos de ti!

 

Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena

 

Edificio situado en la parroquia de Villamiana (Limanes), a 5 minutos del centro de Oviedo, con las más modernas instalaciones y servicios, ocupando una construcción independiente de dos plantas, en una parcela de 5.000 m2 de espacios naturales y jardines, lo que permite un contacto permanente con la naturaleza, a la vez que el descanso y tranquilidad que necesitan nuestros mayores.

El Centro Geriátrico Residencias de Vetusta-Villamina ofrece un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social.

El centro está dirigido por personal médico a plena dedicación y una plantilla de personal con una alta cualificación técnica y larga experiencia profesional en los más de 10 años de presencia que el Grupo Residencias de Vetusta tiene en el sector, lo que nos ha permitido especializarnos como prestadores de servicios integrales para personas mayores, basándonos en una atención individualizada para cada residente, capaz de dar una respuesta multidisciplinar a las necesidades sociales y sanitarias de la gente mayor y a sus familias.

Contamos con habitaciones dobles e individuales con baños adaptados a las necesidades geriátricas de nuestros residentes. Salón y sala de lectura y polivalente. Ambientes diferenciados. Consulta médica. Fisioterapeuta y rehabilitación funcional. Recepción, secretaría y administración.

 

Servicios: Servicio de médicos propios y permanente, ATS y enfermería. Fisioterapia y rehabilitación. Seguimiento geriátrico integral. Terapias ocupacionales. Podología y peluquería. Menús y dietas especializadas. Cocina propia. Lavandería. Servicio de paseo y acompañamiento de salidas.